Usted está aquí
Steelers frenan a ‘Fitzmagic’ y los ‘Bucs’
La defensiva de los Steelers (1-1-1) despertó y frenó a “Fitzmagic”, al menos la primera mitad, y eso les alcanzó para quedarse con la victoria 30-27 para conseguir su primera victoria de la campaña y quitarle el invicto a los Buccaneers de Tampa Bay (2-1).
El cierre de la Semana 3 no decepcionó, fue un partido realmente espectacular y muy cerrado. Ben Roethlisberger tuvo una gran primera mitad apoyado por su defensiva.
W. #HereWeGo pic.twitter.com/ActJza5z2W
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 25 de septiembre de 2018
El primer cuarto, los “Bucs” abrieron el marcador con pase de anotación de Fitzpatrick para su TE, Cameron Brate, y así los de Tampa Bay se colocaban 7-0 con el gol de campo efectivo de Catanzaro. Steelers respondió con un pase de 75 yardas de “Big Ben” para Vance McDonald, quien con un espectacular empujón alargó en grande la jugada hasta las diagonales. Boswell falló el extra y los primeros 15 minutos acabaron 7-6 en favor de los locales.
Pero Pittsburght respondió con fuerza en el segundo periodo y así se encaminó al triunfo. El pateador de los oro y negro se sacó la espina con gol de campo para darle la vuelta al marcador, luego Antonio Brown recibió un pase de anotación de Roethlisberger y el extra fue bueno; luego la defensiva se lución con 3 intercepciones sobre el QB de los Buccaneers, la última fue regresada a la zona de anotación.
Tampa Bay sólo pudo responder con un gol de campo y el marcador al medio tiempo era de 30-10.
Missi caught up with @VMcDonald89 on the field to talk about his big touchdown (and stiff-arm ??), sparking the offense and more. pic.twitter.com/bDoGCo0rLn
— Pittsburgh Steelers (@steelers) 25 de septiembre de 2018
Para la segunda mitad del encuentro regresó la magia de Fitzpatrick, pero no le alcanzó. El tercer cuarto sólo sumaron un gol de campo (13-30), mientras que en el último periodo Ryan conectó pases de anotación con Chris Godwin y Mike Evans en ofensivas consecutivas, acercándose 27-30.
Pero los Steelers consiguieron consumir los minutos finales y así sentenciar su primer triunfo de la campaña.