Star Wars: La Fuerza en México

Usted está aquí

Star Wars: La Fuerza en México

Foto: Vanguardia/EFE
Lupita Nyong’o, Óscar Isaac y Kathleen Kennedy están en tierra azteca para convivir con fans y dar detalles de El Despertar de la Fuerza, que se estrena la próxima semana

México, DF. La fecha marcada desde hace meses por los fans de Star Wars cada vez está más cerca. La nueva entrega de la saga, El Despertar de la Fuerza, se estrenará en México el 17 de diciembre con las ya clásicas funciones de medianoche, y para celebrar a los miles de fans que tiene la franquicia creada por George Lucas en nuestro país, dos de los protagonistas del filme visitaron tierra azteca, junto con la productora y CEO de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, para dar entrevistas a los medios y convivir con los fans en un evento especial que se llevó a cabo en Cinemex Antara.
 
La ganadora del Premio de la Academia, Lupita Nyong’o, y el actor de origen guatemalteco, Oscar Isaac, quienes interpretan a la pirata espacial Maz Kanata y al piloto Poe Dameron, respectivamente, atendieron ayer a los medios electrónicos no sólo de México, sino de Latinoamérica, mientras que por la tarde acudieron al evento especial en el que compartieron con los centenares de fans que acudieron al lugar y que, como atractivo adicional, pudieron ver en exclusiva nueve minutos de la esperada cinta.

Alrededor de las 20:00 horas hicieron su arribo a la Alfombra Negra de El Despertar de La Fuerza los tres invitados especiales, quienes se mostraron sorprendidos por la respuesta y entrega de los fans, muchos de ellos disfrazados de sus personajes favoritos y que se dieron cita para conocerlos en persona. Para hoy, ambos actores y la presidenta de Lucasfilm tienen agendadas varias entrevistas con los medios nacionales e internacionales.
 
Presentan poster de BB-8
 
Se dio a conocer un nuevo poster de otro de los personajes de El Despertar de la Fuerza, en esta ocasión el androide BB-8, el cual, según J.J. Abrams, tiene una participación importante en el esperado filme.

Foto: Tomada de Internet