Usted está aquí
'South park' no pudo con Donald Trump
Los creadores de la serie de televisión que se dedica a parodiar diversas situaciones que pasan grandes personalidades decidieron no volver a escribir un capítulo donde tenga que integrarse la animación del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pues consideran que es difícil escribir un guión que supera la sátira.
La sátira comenzó con los chistes referentes al magnate Donald Trum en 2015 cuando se dio a conocer que era candidato, por lo que crearon el personaje de Sr Garrison adoptara las mismas ideas sobre los migrantes al igual que también proponía la idea de levantar un muro, pero actualmente Matt Stone y Trey Parker, decidieron no hacer más chistes sobre el presidente, según dijeron en una entrevista para ABC News Australia.
“Es muy complicado porque la sátira se ha convertido en realidad. Así que es realmente difícil reírse de él. Acabamos la última temporada de South Park hace mes y medio y en ella intentamos hacer algo divertido con lo que ocurriría en esos momentos, pero no se nos ocurrió nada” comentaron.
La decisión de no volver hacer un episodio sobre Trump es debido a que la realidad ha superado la ficción; “Lo que estaba pasando en el mundo real era más divertido que cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir. Así que de alguna manera, decidimos dar un paso atrás y dejarles hacer su comedia y nosotros, la nuestra”, señalaron.