Sospechosa de matar a su marido escapa de la ciudad

Usted está aquí

Sospechosa de matar a su marido escapa de la ciudad

La muerte violenta del celador sucedió en un fraccionamiento privado entre Arteaga y Saltillo

Mónica Irma Peña Aranda de 38 años, quien es señalada como sospechosa de causar la muerte de su esposo, al clavarle un cuchillo en el corazón; huyó de la ciudad.

Informes de la Fiscalía General del Estado, (FGE) con destacamento en Arteaga, Coahuila, dieron  conocer que durante la noche de este viernes regresaron a la casa donde estaba el cuerpo del hombre, en calle Río Culiacán de la colonia Valle Oriente, para recabar pruebas periciales.

Sin embargo en el domicilio ya no estaba Mónica, aseguran que a petición de su abogado huyó.

Además el interior del domicilio ya estaba contaminado, por que presuntamente fue limpiado por la dueña para borrar todo tipo de evidencia.

AVANZA INVESTIGACIÓN

Extraoficialmente se dijo que el crimen habría sido pasional, ya que Mónica sostuvo una discusión con su esposo tras descubrirle una infidelidad.

De los reclamos la mujer llegó a los golpes, y presuntamente sacó el cuchillo con el que habría atacado a Jonathan.

Luego de algunos forcejeos, la sospechosa le encajó el arma a la altura del corazón, causándole la muerte.

LA PRIMERA VERSIÓN APUNTABA A UN SUICIDIO

Presumen que quien fuera celador del penal de Torreón intentó abordar su vehículo con la intención de retirarse, pero la herida que recibió fue mortal.

Por los gritos y golpes, vecinos se dieron cuenta del altercado, lo que derivó en el reporte al sistema de emergencias 911.

A la llegada de la ambulancia de Protección Civil y oficiales de la Policía Preventiva Municipal, la mujer aseguró que su esposo se encajó el cuchillo de manera intencional, con la intención de matarse.

La mujer fue asegurada y más tarde entregada a elementos de la Policía Investigadora, a quienes dio la misma declaración.

Cómo no había flagrancia para mantenerla en calidad de detenida, la acusada fue liberada y acordó realizar los trámites de reclamación de cadáver.

Ahora no se tiene idea de dónde podría estar.

DECESO

Tras concluir con los resultados de la necropsia donde se dio a conocer fue por shock hipovolémico.