Sorteo ‘Cumple y Gana’ rifará Porsche 2017 a coahuilenses

Usted está aquí

Sorteo ‘Cumple y Gana’ rifará Porsche 2017 a coahuilenses

Además del Porsche se rifarán otros 10 automóviles. Foto: Archivo
8 millones de pesos es el total de los premios que se entregarán en el concurso

El próximo 21 de abril, un coahuilense será el nuevo dueño de un automóvil Porsche 2017 con valor de un millón 300 mil pesos, en la rifa del Séptimo Sorteo Cumple y Gana del Gobierno Estatal, el cual es para estimular a quienes pagaron de manera puntual los derechos de control vehicular.

De acuerdo con Roberto Díaz García, administrador Fiscal General de la Secretaría de Finanzas, el Séptimo Sorteo Cumple y Gana se realizará el 21 de abril a las 12:00 horas en la Plaza de Armas de Saltillo.

De manera global los premios del sorteo para quienes pagaron los derechos de control vehicular del 1 de enero al 31 de marzo de este año, equivalen a ocho millones de pesos.

Además del Porsche 2017 se rifarán 10 automóviles, 20 viajes a Cancún, cinco becas para cursar una carrera universitaria de 10 semestres, y dos casas habitación.

Díaz García dio a conocer que el permiso de la Secretaría de Gobernación para realizar el sorteo es improrrogable por ello que quienes pagaron antes del 31 de marzo podrán entrar al sorteo, pero quienes paguen después ya no.

La gente que participará no tiene que haber llenado ningún formato previo, se participará con el número de la placa del vehículo del cual pagaron los derechos de control vehicular.

Los boletos que tiene impresos la Secretaría de Finanzas se pondrán en urnas transparentes por región para la rifa de los premios que están en esta modalidad de región.

Posteriormente todos los boletos, incluso los que ya fueron ganadores, se vaciarán a una urna de mayor tamaño para los rifa de los premios principales que son las dos casas y el Porsche.

Sobre el Seguro de Daños a Terceros, Roberto Díaz dijo que en el período fiscal anterior se presentaron 4 mil 350 accidentes que fueron cubiertos, los pagos que no procedieron fueron 350, que en su mayoría fue porque no traían licencia o bien porque conducían bajo influjo del alcohol.