Usted está aquí
Sorprenden a ladrón robando auto, en Saltillo
Elementos de la Policía Municipal detuvieron la madrugada de ayer a Julio Miranda, de 23 años, al verlo caminar con varios artículos que había sacado del interior de un vehículo en la colonia Morelos.
Cerca de las 04:50 horas de ayer, personal realizaba su recorrido de vigilancia en las calles de la mencionada colonia. De pronto, en la Calle 11, vio a una persona que llevaba entre sus manos un bajo de madera y un amplificador que había sustraído del interior de un automóvil que se encontraba estacionado frente al número 2915 de dicha vialidad.
Al momento de ver a la patrulla, el joven soltó el cajón de madera y comenzó a correr simplemente con el amplificador en mano, fue perseguido por los oficiales que lograron detenerlo metros adelante.
Posteriormente, los oficiales acudieron al domicilio que se encontraba en frente de donde estaba el vehículo afectado, manifestando los habitantes ser propietarios de los artículos recuperados, por lo que llenaron el formato de hechos
correspondiente.
Será la autoridad competente quien determine la situación legal de Julio, quien fue encerrado en las celdas municipales mientras se resuelve su caso
Por cohecho, aseguran a conductor ebrio
Los movimientos zigzagueantes sobre Eulalio Gutiérrez por parte del conductor de un vehículo llamaron la atención de los policías municipales, quienes procedieron a marcarle el alto y saber por qué manejaba de esa forma.
El conductor detuvo el vehículo y se identificó como Jesús Narváez, de 29 años, quien de acuerdo con los oficiales expedía un fuerte olor a bebidas alcohólicas.
Se le indicó que iba a ser llevado con el médico legista para que se le practicara un examen mientras que su vehículo quedaría asegurado, sin embargo, el conductor no estuvo de acuerdo y trató de convencerlos que estaba en sus cinco sentidos.
Luego de varios minutos sin poder convencer a los oficiales, Jesús sacó dinero de su cartera y se los ofreció a los policías, tomando éstos el efectivo y procediendo de inmediato a su detención y arresto por el delito de cohecho.