Usted está aquí
Sorprende VANGUARDIA a 100 saltillenses con portadas personalizadas
Saltillo.- Innovando, para hacer honor a su nombre, VANGUARDIA festejó ayer su 40 aniversario y sorprendió a 100 saltillenses con influencia en redes sociales, a quienes se les dedicó su propia portada en la edición impresa del periódico de ayer.
Con esa personalización, por vez primera hubo un centenar de “noticias principales” de un periódico del mismo día, cuando salió a la calle, lo que generó una gran respuestas en las redes sociales.
Así, el hastag o tema del día, #40años, fue trending topic o tendencia nacional, y entre los usuarios de redes sociales en Saltillo fue la principal tendencia, como también lo fue #SoyNoticia, donde los lectores de VANGUARDIA compartieron su emoción.
“Con innovadora estrategia @vanguardiamx celebra sus 40 años de compartir información con valor”, escribió el activista Jorge Verástegui González, cuya historia fue publicada.
“¡Sin palabras, muchísimas gracias @vanguardiamx!”, señaló Mariann Garza, modelo saltillense.
“Trabajo incomparable, felicidades de nuevo @vanguardiamx”, publicó en su cuenta de Twitter Sergio Castillo Lara.
Con #SoyNoticia, VANGUARDIA celebró junto con sus lectores sus 40 años de fundación y resaltó la labor en la localidad de 100 usuarios activos de las redes sociales en sus respectivas áreas.
“Son ciudadanos que quieren cambiar, que se involucran con su comunidad”, señaló Armando Castilla Galindo, director de VANGUARDIA al explicar el origen de la idea #SoyNoticia.
Algunos de los “protagonistas” de la noticia principal de la edición de aniversario de VANGUARDIA, coincidieron en que las tendencias que marca esta casa editora están por encima del resto de los medios de comunicación del Estado.