Soriana ofrecerá telefonía móvil; anuncia 'miércoles de megas'

Usted está aquí

Soriana ofrecerá telefonía móvil; anuncia 'miércoles de megas'

Foto: Archivo
Como una nueva oferta en el mercado de teléfonos celulares, Soriana ingresa a la telefonía móvil y regalará megas a sus clientes

Organización Soriana lanzó el primer servicio de telecomunicaciones "Soriana Móvil", el cual cuenta con planes de prepago y recarga, con miras a sumar de entre 750 mil a un millón de usuarios en los próximos cinco años.

En conferencia de prensa, Rafael Castelltort, director de Comercio Electrónico de la segunda cadena minorista más grande del país, detalló que con siete semanas de operación de este negocio telefónico en 19 tiendas suman 570 usuarios con su tarjeta Sim y a partir de agosto se expandirá a más tiendas.

“Uno de los principales motivos del porqué entramos en este mercado es porque queremos darle una experiencia de compra, en todos lados, donde él quiera y cuando él quiera, el servicio nos va a permitir tener más clientes”, aseguró.

La cobertura actual de la venta de este servicio llega a la Ciudad de México y Monterrey, y se estima que a finales de 2018 estará en más de 950 puntos de venta como Soriana Híper, Soriana Súper, Comercial Mexicana, entre otras.

A través de este servicio de telefonía que ofrece la cadena de supermercados, los usuarios podrán obtener recompensa por hablar por teléfono y navegar por internet, además, por cada compra en la tienda se regalan megas para navegar a través de su programa de lealtad.

Los interesados podrán hacer el cambio de su red conservando su número celular, con cobertura a nivel nacional; los planes de prepago tienen un costo de 50, 100 y 200 pesos y recargas desde los 10 hasta 500 pesos.

“Queremos vender más teléfonos y queremos tener una experiencia personalizada para nuestros clientes y atraer clientes a Soriana”, agregó Castelltort.

La minorista de Ricardo Martín Bringas, es la primera cadena de autoservicio en México en ofrecer telefonía bajo la figura de Operador Virtual (OMV), y que cuenta con la tecnología de Maxcom y respaldo de la red de Telcel.

Alejandro Lombardo, director de desarrollo corporativo y planeación estratégica de Maxcom, detalló que la compañía invierte 750 millones de pesos en los próximos tres años, para soportar este tipo de servicios.