Son los Jefes de Jefes en el Oeste

Usted está aquí

Son los Jefes de Jefes en el Oeste

AP
Kansas City volvió a derrotar a los Raiders y se colocó como líder divisional

Los Chiefs de Kansas City tomaron por asalto el Oeste de la Americana con una victoria 21-13 sobre los Raiders de Oakland.

Los "malosos" no aprovecharon las 3 entregas de balón de los Chiefs y se conformaron con un gol de campo de Sebastian Janikowski de 44 yardas en el primer cuarto. 

Alex Smith tuvo un partido complicado y de mucha lucha pero al final terminó con 264 yardas, un pase de anotación y una intercepción. 

AP

Su mejor hombre fue el ala cerrada, Travis Kelce, que consiguió 101 yardas en 5 recepciones. 

Pero fue Tyreek Hill el que hizo los puntos. En el segundo cuarto atrapó un pase de 36 yardas para irse al frente 7-3.

Y cuando estaban 14-3, luego de una corrida de Charcandrick West, Hill regresó una patada de despeje hasta las diagonales para dejar el marcador 21-3.

Los Raiders, especialistas en regresos, no pudieron dejar su huella en el Arrowhead y solamente Latavius Murray anotó por tierra casi al finalizar el tercer cuarto. 

Derek Carr terminó con 117 yardas sin anotación y fue Latavius Murray el mejor hombre de los Raiders que en 22 acarreos consiguió 103 yardas con una anotación. 

Amari Cooper fue el mejor elemento por aire y solamente consiguió 29 yardas. 

Sebastian Janikowski logró otro gol de campo en el último cuarto pero no fue suficiente para que los Raiders lograran inquietar a los Chiefs. 

Kansas City es el amo y señor en el Oeste de la Americana y a falta de 3 juegos podrían terminar como el mejor equipo en la conferencia y descansar la primera semana de postemporada. 

Su siguiente compromiso  es el próximo domingo ante los Titans de Marcus Mariota, le sigue un duelo ante Broncos y cerrarán con los Chargers de San Diego. 

Por su parte, los Raiders se medirán a San Diego, Indianapolis y cerrarán ante los Broncos de Denver.