Usted está aquí
Someten a Estadio Olímpico de Saltillo a trabajos de limpieza
Jorge Chapoy Bosque, director del Instituto Estatal del Deporte, recorrió ayer por la mañana las instalaciones del Estadio Olímpico para supervisar las labores de limpieza y correcciones que se vienen realizando desde hace una semana, en que Saltillo fue sacudido por una lluvia atípica que afectó las instalaciones de la Unidad Deportiva Francisco I. Madero.
Las principales áreas que se vieron afectadas fueron el campo de pasto sintético, que el viernes anterior recibió goma de caucho para seguir dando servicio, mientras que la pista de tartán sigue en revisión por diversos proveedores para su mejora de manera inmediata.
De igual forma el gimnasio, ubicado a un costado del área de luchas asociadas, recibió pintura y están siendo lubricados los diversos aparatos que dan servicio a los usuarios de algunas disciplinas deportivas.
El gimnasio de luchas asociadas fue afectado principalmente con los colchones, sometidos a revisión para uso de los entrenamientos, aunque los luchadores se encuentran actualmente en la preparación física especial y no los usan por ahora todos los días.
También el campo sintético de futbol siete, ubicado atrás del Centro de Concentración Eulalio Gutiérrez Treviño, recibió rehabilitación por parte de trabajadores del Inedec, del área de mantenimiento, para continuar dando servicio a los diversos torneos que organiza la dependencia.
Chapoy Bosque, destacó que continuarán con la limpieza de las áreas afectadas, que dan servicio a un gran número de saltillenses.