Usted está aquí
Solicitan ayuda para hallar a niño extraviado
Saltillo.- A más de 48 horas de su desaparición, la familia del pequeño Johan Gael, de tres años, continúa desesperadamente con la búsqueda en las inmediaciones de la Sierra de la Arteaga, donde desapareció la mañana del pasado domingo; además, la familia dio un mensaje a la ciudadanía para que se involucren en el caso y ayuden a su búsqueda.
El calvario comenzó a las nueve de la mañana de este domingo, cuando Johan desapareció de la vista de su familia y hasta la noche de ayer no se sabía nada de su paradero, esto en el ejido Santa Clara, en Nuevo León, que se encuentra en los límites de Coahuila, por el lado del ejido la Esmeralda, en San Antonio de Las Alazanas.
Desde ese momento los padres, Miguel Ángel Cardona y Yahaira de la Cruz, apoyados por familiares, autoridades Estatales-de Nuevo León y Coahuila- y efectivos de la Sedena comenzaron la búsqueda, lamentablemente sin resultados.
En entrevista para VANGUARDIA la tía paterna del pequeño, Ana María Cardona comentó que esto es una pena que entristece a toda la familia y que se encuentran desesperados por no saber del paradero del pequeño.
“Mi hermano, de hecho todos, estamos desesperados, mi hermano no ha querido salir de ese lugar, lo busca día y noche. Las autoridades de los dos Estados han sido muy atentas y ayudan a la búsqueda, la familia está devastada” comentó
Agregó que pide ayuda a los ciudadanos, por si ven al menor en alguna parte o si saben algo que ayude a encontrarlo y comentó que de saber algo, pueden comunicarse al teléfono 844-138-2800.
También pidió prudencia y que no jueguen con el dolor que están sintiendo, ya que al mediodía de ayer se comentó en redes sociales sobre el paradero del menor, pero al intentar comunicarse con la persona que dio esta información no obtuvo respuesta.
Hasta el cierre de esta edición no se sabía nada del paradero del menor, su familia ruega por su estado de salud y espera de que si alguien lo encuentra o si alguien ya lo encontró, se comuniquen en la brevedad.