Usted está aquí
Sofía Niño de Rivera contra extranjeros y mexicanos en Saltillo
El buen humor y la belleza de la comediante ha logrado conquistar a miles de personas en todo el país, logrando colocarla entre las mejores exponentes del género stand-up en América Latina debido a la gracia de sus chistes llenos de sarcasmo y humor; y es por eso que la standupera, Sofía Niño de la Rivera llegó ayer a la ciudad para hacer reír a todos los saltilleses que acudieron a ver su show presentado en el auditorio de Colegio Ignacio Zaragoza.
Para preparar al público y antes de que Sofía saliera con al escenario, la comediante Caro Campos, apareció para realizar un pequeño show, con el que hizo reír a los más de 500 asistentes que esperaban con entusiasmo y carcajadas a la standupera que puso en aprietos al Presidente de la República. Enrique Peña Nieto.
Luego de casi 20 minutos con Caro, Niño de Rivera arribó al escenario saludando a todos los saltillenses “Hola Saltillo, wow vino toda la ciudad”, e iniciando con comentarios en forma de burla para todos los asistentes quienes gritaban y reían de cada palabra que la comediante decía.
El espectáculo tuvo una duración aproximadamente de 50 minutos donde los argumentos cómicos que Sofia utilizó para hacer reír a su público iban desde temas de feminismo, racismo, maltrato a los animales, compromiso, problemas de parejas, bodas, burlas a extranjeros, entre otras bromas.
También durante la presentación la comediante agradeció a todos lo que acudieron y vieron su especial de Netflix titulado “Expuesta”, pues gracias a esto se dio a conocer en más lugares. Para recordar de lo que habló en este programa producido por la plataforma de streaming, hizo referencia a los chistes relacionados con su mamá quien es originaria de Chihuahua según señaló Sofia, y realizó el ya conocido acento chihuahuense.
A pesar de todos los problemas que pasan en el país y para hacer reír y ver de una forma divertida estas situaciones, la comediante no dudó en crear uno de sus actos donde critica a los mexicanos, pero también a los extranjeros quienes dijo caen en cualquier situación de vulnerabilidad, en cambio los “tercermundistas” como México estamos más despiertos.
“Es chingon ser tercermundistas, porque no te hacen pendejo, los mexicanos siempre estamos con ¿qué pedo? Porque siempre piensas que te quieren fregar. Tenemos esa barrera con la pobreza y ya no caemos en nada” comentó durante el show.
También Sofia recordó ese momento en el que estuvo junto al presidente Enrique Peña Nieto, a quien hizo reír con sus comentarios, pero logró hacerle una pregunta importante la cual no pudo responder.
“Pasar a la historia y sentarme junto al presidente fue lo mejor que me ha pasado, la gente de los Pinos quería librarse de los memes y comentarios burlescos hacia el presidente, pero conmigo a lado no lo lograron y si lo hubiera visto luego de la visita de Trump neta que sí me lo hubiera chingado”, comentó.
Al termino del show Sofia Niño de Rivera no dudó en hacer su snapchat para agradecer a los asistentes, quienes entre aplausos y gritos la despidieron.