Socios de Club Deportivo en Saltillo esperan ajuste de cuotas por pandemia

Usted está aquí

Socios de Club Deportivo en Saltillo esperan ajuste de cuotas por pandemia

Problema. El deportivo sigue cobrando las cuotas de manera normal, aunque la situación que se vive es extraordinaria. ARCHIVO
Los quejosos solicitaron un pronunciamiento para ver la manera de cómo se va a ayudar y que reglas se pueden crear, para no lastimar el bolsillo de las personas

Socios del Deportivo San Isidro siguen esperando la respuesta de los directivos y miembros del Consejo Directivo, en relación a las cuotas que se deben cobrar en esta fase de la contingencia por el coronavirus.

En días pasados, varios de los socios externaron su preocupación y malestar, porque se les obliga a pagar la totalidad de las cuotas, sin que se haga uso de las instalaciones y más en estos tiempos de la Fase 3.

“Lo que buscamos es que se cite a una reunión virtual o se manifieste una postura, si bien no podemos sesionar de manera presencial, mínimo que haga un pronunciamiento para ver si cuando se levante las restricciones podemos llegar a un acuerdo”, señalaron.

“Todavía queda el mes de mayo y va a ser lo mismo, no podemos usar las instalaciones, pero tampoco es justo pagar por algo que no usas”.

Hicieron un llamado para buscar una solución a esta circunstancia, que si bien es ajena a todos, lo que pidieron es ver por aquellos que tienen negocios y sus ventas han bajado por la contingencia del COVID-19.

“No queremos que se cierren, si con todo lo que han ordenado desde el Gobierno federal, ahora ese silencio de la mesa directiva deja mucho que desear”, comentaron los inconformes.

Los quejosos solicitaron un pronunciamiento para ver la manera de cómo se va a ayudar y que reglas se pueden crear, para no lastimar el bolsillo de las personas.