Usted está aquí
Sobreviviente de ataque en Ramos Arizpe sigue grave y no ha podido declarar
El sobreviviente del ataque a balazos ocurrido en pleno centro de Ramos Arizpe continúa internado en la clínica del ISSSTE. Debido a su grave estado de salud, ha sido imposible tomarle su declaración.
Fue ingresado a terapia intensiva por los cinco impactos de bala que presenta; tres con salida: mandíbula, hombro izquierdo y hombro derecho, y dos en la región dorsal derecho sin salida
El lesionado sigue en calidad de asegurado y aún se desconocen las causas por las que fueron, él y el occiso de la tercera edad, víctimas del ataque.
Los hechos ocurrieron en el domicilio localizado en Ignacio Allende y Gómez Farías, a media cuadra de la Presidencia Municipal.
Javier V. y José Luis L. tenían una relación de amistad y presuntamente se encontraban conviviendo.
A pesar de que han sometido a interrogatorios a los vecinos de la zona centro, éstos no ha dado detalles, solo informaron que se escucharon detonaciones por arma de fuego alrededor de las 15:00 horas.
SIN DETENIDOS
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que hasta ayer no había detenidos por el crimen.
La dependencia indicó que aún se encuentran realizando diligencias de investigación, sin determinar a algún presunto responsable.
“Tenemos ya algunas preidentificaciones, pero estamos ciertos de que en las próximas horas tendremos algo más concreto que nos permita hacer la integración y acudir al órgano jurisdiccional para solicitar la orden”, mencionó la FGE.