Sobrevive el perro Buddy, estuvo cinco días en las temperaturas congelantes de Minnesota
Usted está aquí
Sobrevive el perro Buddy, estuvo cinco días en las temperaturas congelantes de Minnesota
Buddy, un Goldendoodle d 13 años, ciego y enfermo, encontrado en un cesto de ropa sucia, fue el último refugio que encontró, buscando huir del frío que se apoderó de EU y el estado de Minnesota. Donde la historia se hizo viral en redes sociales.
Al final, el perro Buddy. Se ha salvado gracias a una señora que ha decidido cambiar sus sabanas y se encuentra de frente al perro congelado ya casi inanimado, pidiendo inmediatamente ayuda, llamando por teléfono al propietario cuyo número se encontraba en su placa, dándole rápidamente confort y calidez.
La mujer, Emiliy Raguse, publicó todo en FB, calificando el evento como “La historia loca” y le dio a su mérito principal “una especie de voluntad divina”. La salvadora explicó que Buddy había desaparecido durante cinco días y que con el clima de estos días no tenía ninguna esperanza de encontrarlo con vida. Añadió: “Solo lamento no haberlo encontrado antes, me rompe el corazón saber que estaba solo y en el frío durante tanto tiempo, estoy contenta de que esté de vuelta en casa con su familia”.
Con información de Repubblica