Sobredosis lo mata frente a sus familiares en Saltillo

Usted está aquí

Sobredosis lo mata frente a sus familiares en Saltillo

Atención. Personal de la Cruz Roja notificó al Ministerio Público el deceso, para que llegaran a tomar conocimiento y trasladaran el cuerpo al Semefo para su necropsia. / CHRISTOPHER VANEGAS
Familiares de Roberto Monreal hicieron un llamado a paramédicos de la Cruz Roja tras encontrarlo tirado en su recámara.

El abuso en el consumo de sustancias toxicas, provocado por una vida de vicios, excesos y adicciones llevaron a un hombre a sufrir de una sobredosis que le quitó la vida en las instalaciones de Cruz Roja a donde fue llevado con la esperanza de mantenerlo con vida.

Todo comenzó la madrugada de este martes, cuando familiares de Roberto Monreal Izquierdo, de 36 años, hicieron un llamado a paramédicos de la humanitaria institución pues lo encontraron tirado en su recámara.

Los socorristas llegaron a la casa marcada con el 237 en la calle Pacheco, de la colonia Guayulera, en donde comenzaron con los primeros auxilios, pues Roberto se encontraba completamente intoxicado, así que optaron por trasladarlo a una instancia médica.

Al no contar con servicio médico fue llevado a las instalaciones de Cruz Roja, en donde la familia del adicto se congregó, no se mostraban sorprendidos, pues no era la primera vez que esto pasaba.

A ciencia cierta no se pudo establecer qué droga fue la que Monreal Izquierdo consumió, ya que era adicto a varias sustancias, por lo que se le brindaba la atención básica de desintoxicación, sin embargo al estar recibiendo el servicio médico cayó en paro.

EL DATO
Pese a que el tiempo de respuesta fue oportuno nada se pudo hacer para reanimarlo, notificando a la familia de que había perdido la vida.