Usted está aquí
Slash celebra 55 años con nueva música de Guns N' Roses
Saul Hudson, mejor conocido como Slash, es uno de los personajes más carismáticos de la historia del rock contemporáneo. El guitarrista es todo un ícono de la música y siempre se ha caracterizado por su sombrero, su larga melena, su inseparable guitarra y los grandiosos sonidos que ha dejado para la posteridad al lado de Guns N’ Roses. Este jueves, este gran guitarra cumple 55 años, y lo celebra reuniendo a una de las bandas más importantes de los últimos años con nuevo material discográfico.
Hace unas semanas, Slash comentó en una entrevista que ha estado trabajando junto con Axl Rose y Duff McKagan durante estos días de aislamiento. “Me la he pasado en casa, pero he estando yendo de manera constante al estudio, para componer y grabar algunas cosas por cuenta propia. He estado tocando con Duff y con Axl, hemos estado haciendo algunas cosas, hemos terminado algunos pendientes”, relató Slash al exguitarrista de Grim Reaper y presentador Nick Bowcott.
El guitarrista californiano agregó que no ha colaborado con ningún otro artista en lo que va de la cuarentena, ya que ha preferido mantenerse enfocado en el futuro de Guns N’ Roses. “Estoy enfocado en componer música nueva, preparar demos y grabar guitarras para Guns N’ Roses y nada más”, recalcó.
“No en esta vida”, era la respuesta contundente de Axl Rose en el año 2012 cuando los medios de comunicación le preguntaban por una posible reunión de la banda de rock. La prensa hablaba sobre un odio acérrimo de este hacia Slash, lo cual hacía imposible el regreso. También señalaban que Axl había llegado incluso a referirse hacia el guitarrista como “un cáncer que habría que estirpar”.
Por su parte, Slash había escrito al respecto en su autobiografía “Slash: De Guns N’ Roses a Velvet Revolve”, donde revelaba pasajes ocultos de su carrera en Guns N’ Roses.