Sin trabajo y en cuarentena por coronavirus, este quarterback decidió casarse
Usted está aquí
Sin trabajo y en cuarentena por coronavirus, este quarterback decidió casarse
El ex quarterback de los Buccaneers de Tampa Bay, Jameis Winston, decidió casarse con su novia de toda la vida Breion Allen el pasado 27 de marzo en una ceremonia privada en su casa en Odessa, Florida.
Allen publicó en Instagram que la fecha original de la boda se retrasó debido a la pandemia de coronavirus y las regulaciones de la ciudad.
Pero la pareja encontró una manera para llevar a cabo el compromiso en medio de todas las restricciones. El hombre que leía sus votos apareció al menos a dos metros de distancia en la foto.
“La fecha de nuestra boda se pospuso y todo se convirtió en un caos”, escribió Allen en Instagram, etiquetando a Winston. “Pero @jaboowins3 apareció y organizó una hermosa ceremonia íntima en la privacidad de nuestra propia casa. Y parecía que estaba destinado a ser así todo el tiempo... #MrAndMrsWinston”.
La pareja se comprometió desde el 2018 cuando Winston aún jugaba con Buccaneers, además comparten un hijo de 1 año.
Rams usará a un cuerpo de corredores para suplir la ausencia de Todd Gurley
Winston, quien fue elegido como primera selección global del Draft de la NFL en el 2015 y ganador del Trofeo Heisman 2013, es agente libre después de que los Buccaneers firmaron al seis veces mariscal de campo campeón del Super Bowl, Tom Brady, en esta temporada baja. Lanzó 30 touchdowns y 30 intercepciones en 2019, mientras que los Bucs terminaron 7-9.
Winston ayudó a lanzar una línea directa gratuita para ayudar en la lucha contra el coronavirus , se anunció el lunes.