Usted está aquí
Sin sirenas, por favor: Demi Lovato al reportar sobredosis al 911
En la llamada de la casa de Lovato, que TMZ obtuvo, quien llamó permanece en calma mientras toma órdenes de el operador.
A medida que se acercaba la ambulancia, el operador le hizo saber a la persona que llama que pronto oirían las sirenas a las que la persona que llamaba, solicitando que se apagaran ... aparentemente para mantener la situación privada de los vecinos. Sin embargo, el operador dice que eso simplemente no es posible.
De acuerdo a TMZ, Demi fue llevada de urgencia a un hospital de Los Ángeles luego de sufrir una sobredosis, que según los agentes de la ley era de heroína. Sin embargo, una fuente cercana al cantante dijo que no era heroína, pero se negó a divulgar la fuente de la sobredosis.
La emergencia de Demi llegó después de una fiesta de toda la noche que comenzó con una celebración de cumpleaños para una de sus bailarinas de respaldo en Saddle Ranch en WeHo.
Lovato había estado luchando con drogas durante semanas, incluso antes de la confesión pública del mes pasado de una recaída en su canción, "Sober".
Enseguida la primera llamada al 911:
Se escucha al despachador del Departamento de Bomberos de Los Ángeles que llama al Departamento de Policía de Los Ángeles y te dice: "Pensé que tal vez sería mejor que siguieras algo como esto".
No está claro si él está diciendo que el Departamento de Policía de Los Ángeles debería salir porque Demi es una celebridad, o debido a que fue una sobredosis de drogas.
La llamada está redactada, por lo que no se sabe si se mencionó el nombre de Demi o simplemente la sobredosis.
Con la información de TMZ
Aquí la llamada cuando amistades de Demi piden que sin sirenas: