Sin resultados investigación de feminicidios en Torreón

Usted está aquí

Sin resultados investigación de feminicidios en Torreón

Foto: Archivo
Dos mujeres fueron asesinadas la semana pasada en La Laguna

Torreón.- La Procuraduría de Justicia del Estado hasta el momento no cuenta con  resultados satisfactorios de la investigación de los homicidios de dos mujeres cometidos en Torreón la semana próxima pasada.

Los dos crímenes guardan muchas coincidencias; ambas víctimas  fueron estranguladas, el asesino se llevó un vehículo,  cada una era madre de una menor, y el criminal sigue impune.

El homicidio de Ana Carmen, aunque también se decía “Karen”,  de 36 años, fue cometido la madrugada del jueves 3 de noviembre en su domicilio de la colonia Torreón Residencial.

Ese día,  alrededor de las 10:00 horas, un familiar halló el cuerpo, tirado en el piso de la recámara,  con un trozo de tela en la boca, atada de pies y manos y con huellas de golpes.

Pero hubo más,  un par de horas antes,  a las 08:00, la hija de 10 años de la mujer, llegó a pedir auxilio a la casa de una tía,  a la que contó que su padrastro “Jorge Bonifacio”, abusó de ella sexualmente y la ató, aunque aprovechó que el sujeto se quedó dormido para con una navaja del mismo cortar las ataduras y escapar de la casa.

La familiar de la pequeña la llevó al Centro de Justicia para la Mujer para denunciar al agresor, y fue hasta ese momento que se enteraron que la madre de la niña estaba muerta, asesinada por el presunto responsable.

En la Procuraduría ese día se dijo que el sujeto huyó a bordo de una motocicleta deportiva amarilla la que fue localizada en una calle del centro de la ciudad.

También se dio a conocer  que el sospechoso es originario de Puebla y que  se solicitaría  la colaboración de las autoridades de aquel Estado para detenerlo.

Hasta el momento no  ha sido capturado.

Dos días después, el sábado en la mañana, la maestra Sharon, de 32 años, fue hallada sin vida con golpes en el rostro y “lesiones” en el cuello, tirada en el cuarto de baño.

Fue la madre quien la encontró cuando fue a buscarla y halló la puerta principal entre-abierta.

La señora manifestó que desconocía si su hija tenía algún compañero sentimental, que vivía con una niñita de un año, que no sufrió daños,  y aseguró que faltaba la camioneta Toyota Rav propiedad de la joven maestra.

De este caso,  en la Procuraduría del Estado,  indican que “se está investigando y  no pueden informar sobre los avances”.