Usted está aquí
Sin razón aparente muere casi en brazos de su esposa
por parte de las autoridades el deceso de Ismael Alemán Hernández, de 59 años, quien llegó sin signos de vida a las instalaciones del Hospital Universitario la mañana de este domingo.
Según las primeras investigaciones que se llevaron a cabo por las autoridades, María del Rosario Rodríguez, de 54 años, informó que su marido alrededor de las 09:00 horas se comenzó a sentir mal, por lo que se pidió una ambulancia en las calle Ahuizotl, de la zona centro; para su atención prehospitalaria.
Al ver que la unidad tardó mucho, los familiares decidieron llevarlo al Hospital Universitario por sus propios medios, sin embargo al llegar a las puertas del nosocomio Ismael no presentaba reacción a estímulo alguno.
DE INMEDIATO LO REVISAN PERO NADA PUEDEN HACER
Los médicos del hospital salieron a verificar el estado de salud de Ismael, pero este ya no contaba con signos de vida, por lo que se llamó a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para que acudieran a tomar conocimiento de los hechos.
Aunque se le practicaron los protocolos de resucitación no hubo respuesta alguna, una vez que se tomó conocimiento de lo ocurrido el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte y posteriormente se entregará el cuerpo a los familiares para que le den sepultura.
INCÓGNITA
La esposa del fallecido asegura que su esposo no sufría ninguna afección; ya se le realiza al cuerpo la necropsia.