Usted está aquí
Sin rastro de María Fernanda; su madre continúa su búsqueda
A tres días de que se activó el Protocolo Alba para dar con el paradero de la joven, María Fernanda de 19 años de edad diagnosticada con depresión clínica y trastorno límite de la personalidad, continúa en calidad de desaparecida.
Su madre Magali Gloria, continúa junto a sus familiares la búsqueda por diversos puntos de la ciudad en donde varias personas aseguran haberla visto, principalmente al sur de la ciudad, sin embargo, no han podido localizarla.
“Mi hija Maria Fernanda sigue desaparecida, ayúdenme compartiendo estoy segura que alguien la ha visto y nos puede ayudar a que regrese a casa. Compartan y si tienen alguna información por favor comuníquese”, pide la madre en redes sociales.
Los usuarios en redes sociales han reportado ver a la joven hacia el sur de la ciudad, así como en la colonia aurora a las afueras del Seminario Mayor, así como en el estado de Baja California, sin embargo, esta última versión no ha sido confirmada por las autoridades o sus familiares.
Cómo señas particulares, María Fernanda tiene en el muslo derecho un tatuaje de un jaguar de colores,la fórmula química del diamante en el antebrazo derecho y en el brazo izquierdo tiene tatuada una muela.
De quien tampoco se tiene rastro es de Gloria Pérez Martínez, joven de 21 años que está desaparecida desde el pasado 24 de octubre, por lo que su madre, la señora Martha Pérez Martínez la busca con desesperación, pues sus 3 hijos de 7, 4 y 3 años la esperan en casa.
La joven madre salió de su domicilio ubicado en la colonia Teresitas alrededor de las 11:00 horas y ya no regresó, por lo que su familia teme por su integridad.
En poco menos de un mes, se han reportado 10 desapariciones de mujeres en Saltillo, de las que la mayoría ya fueron localizadas por la autoridades quienes en días pasados aseguraron que se trataba ausencias voluntarias.