Sin rastro de joven madre desaparecida en Ramos Arizpe, suman cuatro esta semana

Usted está aquí

Sin rastro de joven madre desaparecida en Ramos Arizpe, suman cuatro esta semana

Hasta el momento no se cuenta con información que indique dónde podría encontrarse

Desde el 27 de septiembre, en la familia Guajardo Campos se busca a Carla Marisol de 16 años de edad, quien salió de su domicilio en la colonia Escorial en Ramos Arizpe y no regresó. 

Este viernes, luego de varios días de buscar por su cuenta y difundir su fotografía en redes sociales, la familia de la joven madre, interpuso una denuncia ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas para dar con su paradero. 

Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información que indique dónde podría encontrarse, mientras tanto el Protocolo Alba sigue su curso. 

Al momento de su desaparición la joven vestía con un short de mezclilla, blusa blanca con rojo a cuadros y tenis rojos, como señas particulares tiene un lunar debajo del ojo izquierdo y una cicatriz de cesárea, describe la ficha de búsqueda de la Fiscalía General del Estado. 

Su familia ha iniciado una intensa búsqueda a través de redes sociales, pues descartan que se haya marchado por su propia voluntad por lo que sospechan que pudiera encontrase en peligro. 

Suman 4 desaparecidas en una semana 

Durante la última semana, luego del feminicidio  de Alondra que conmocionó al país entero, se han registrado al menos cuatro casos de mujeres reportadas como no localizadas en los límites de los municipios de Saltillo, Artega y Ramos Arizpe, que comprenden la Región Sureste de Coahuila. 

En el caso de las cuatro féminas desaparecidas, todas ellas cuentan con un reporte formal ante la Comisión de búsqueda del estado de Coahuila, así como de una campaña que sus familiares iniciaron en redes sociales para dar con su paradero. 

De las cuatro mujeres con reporte de búsqueda, dos de ellas fueron localizadas horas después; se trata de Estefanía Torres Sanchez, fue ubicada en Artega con su pareja sentimental, quien se presume la habría golpeado. 

En el caso de Dulce Flores, su familia reportó en redes sociales la desaparición de la joven este viernes, sin embargo, desde el pasado lunes que no sabían de su paradero. Este sábado su familia indicó que el viernes por la noche regresó a casa sana y salva y que se había marchado por su propia voluntad. 

Mientras que aún se desconoce el paradero de Carla  y Maria Lucero, está última desapareció en el mes de marzo y a quien su familia busca desde entonces, pero fue durante la última semana que se presentó una denuncia formal.