Usted está aquí
Sin rastro de familia y joven desaparecida
De acuerdo con la Unidad de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General del Estado (FGE), aún no se ha logrado dar con el paradero de Carla Marisol, de 16 años, quien fue reportada como desaparecida el pasado 2 de octubre, ni tampoco de una familia buscada desde mediados de septiembre.
La Unidad informó que aún están realizando una serie de diligencias relacionadas con la búsqueda de ambos casos, al tiempo que se han agotado las primeras entrevistas con los círculos cercanos de las personas no localizadas.
Sobre el caso de Carla Marisol Guajardo Campos, la Fiscalía aseguró que las versiones difundidas en redes sociales y medios de comunicación sobre su localización son falsas.
Carla Marisol fue vista por última vez el pasado 27 de septiembre en Ramos Arizpe, cuando su familia inició una búsqueda y posteriormente reportó a la autoridad el caso.
Carla tiene el pelo ondulado castaño claro, mide 1.60 y pesa 50 kilogramos; entre sus señas particulares tiene un lunar debajo de su ojo izquierdo y una cicatriz de cesárea.
En el caso de la familia de cuatro personas, desaparecieron desde el 14 de septiembre en medio de acusaciones de fraude. Se trata de Mónica Valeria Arguindegui Torres, sus hijos Ana Sofía y Andrés, de 5 y 1 año de edad, respectivamente, y su esposo Andrés Benavides Fuentes, de 33 años.