Usted está aquí
¡Sin miedo al éxito, papi! Cobra Kai estrena dojo con las Cobras de Praderas
La popular serie de Netflix, Cobra Kai se ha convertido en un referente y desde su estreno el pasado 1 de enero, millones de fanáticos vieron la tercer temporada de la serie que enfrenta a Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.
Tras la llegada de John Kreese se ha puesto las cosas muy tensas y la mentalidad de los Cobra Kai ha hecho que el dojo se convierta en uno de los más temidos y respetados del Valle.
Sin embargo, el Karate y los exponentes de este deporte no sólo están en California, Estados Unidos. En la Ciudad de México también hay un Dojo que está listo para vencer a todos los que se le pongan en frente.
Netflix Latinoamérica reveló su más reciente promocional de la serie Cobra Kai con la leyenda: 'No Mercy, yo digo 'Sin miedo al éxito, papi'".
El video inicia con la participación de Paul Villafuerte, quien le indica a tro joven que él no es un coach, sino un 'sensei'. "¿Crees estar al tiro, carnal? Yo no soy tu coach, soy tu 'sensei'", dijo Villafuerte.
Posteriormente, aparece el instructor junto a otros integrantes del llamado 'Valle de los Mamados' en un dojo (lugar en el que entrenan artes marciales) para entrenarse. Este recinto lo llaman 'El dojo del mamado'.
“La vida fue muy perra conmigo, carnal. Pero Cobra Kai me enseñó a ser perro con la vida”, dice Paul Villafuerte.
A lo largo del video, se reproducen las frases legendarias del gimnasio Barras Praderas como: “Sin miedo al éxito, papi”, “limpio”, “piensa en tu ex”.
Si Cobra Kai dice "No mercy ", yo digo "Sin miedo al éxito, papi". pic.twitter.com/BPknkNAzHi
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) January 8, 2021
Ésta es la historia de La Jefa y Las Barras Praderas...https://t.co/I4BpDXoUfE pic.twitter.com/rulDKRE0Mv
— Milenio Edomex (@milenio_edomex) September 14, 2020
Por si fuera poco, sale el fundador de Cobra Kai, John Kresse, quien revela que Paul es un ejemplo de lo que es ser un Cobra Kai:
“Él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni a nadie. Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre se enfrentó a la muerte”, indicó.