Usted está aquí
Sin identificar el hombre asesinado en el Cañón de San Lorenzo, en Saltillo
La persona que fue asesinada y su cuerpo abandonado en un sendero del Cañón de San Lorenzo, no ha sido identificada aún y el cadáver permanece sin reclamar en el Semefo; hasta el cierre de esta edición nadie se había presentado a preguntar por él ante la PGJE.
Así lo dieron a conocer elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios, quienes explicaron que la necropsia ya fue realizada pero el dictamen médico del legista aún no era remitido con las causas exactas de la muerte.
Se informó que quienes encontraron el cuerpo fueron excursionistas de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, quienes reportaron el hallazgo a los números de emergencia, siendo ellos mismos quienes condujeron a las autoridades al lugar donde estaba el cadáver.
De acuerdo a fuentes extraoficiales, la muerte pudo ser ocasionada por lapidación, ya que se encontraron rocas de gran tamaño cerca de la víctima, las cuales estaban manchadas de sangre; además presentaba un fuerte golpe en la cabeza.
La víctima, de entre 35 y 40 años de edad, vestía pantalón de mezclilla y una playera negra, sin zapatos.
No obstante, desde el hallazgo y hasta el cierre de esta edición las autoridades informaron que no había forma de identificar a la víctima, aunque se trabaja en ello, y tampoco habían acudido personas para reclamarlo.
ENTÉRESE
> El martes por la tarde fue reportado y levantado el cadáver en un sendero del Cañón de San Lorenzo, en Zapalinamé.
> Rocas de gran tamaño con sangre se encontraron cerca de la víctima.
> El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza.