Usted está aquí
Sin dar nombre, en Saraperos ya hay mánager
Los Saraperos de Saltillo no tendrán vacaciones, pues se mantienen en labores de cara a la doble temporada de la LMB en 2018, para la cual, sin anunciar aún el nombre, ya se tiene un mánager.
El presidente adjunto de la Nave Verde, Rodolfo Ruiz Cabello, indicó que se tiene “apalabrado” a quien será el timonel, sólo falta la firma en el contrato; de hecho ya se trabaja en conjunto con él en cuanto a prospectos para refuerzos —en los que ya se han visto par de serpentinas extranjeras, un abridor y un cerrador—, además de posibles movimientos en róster y cuerpo técnico.
El dirigente del club adelantó que se trata de alguien que no ha estado antes en Saraperos, y que es extranjero, por lo que rápido se viene a la mente la figura de Lino Rivera, experimentado mánager puertorriqueño, quien dirige a las Águilas Cibaeñas en la campaña invernal de la Liga de la República Dominicana.
Ruiz Cabello dijo que en próximos días se dará a conocer el nombre del timonel. Por lo pronto, directiva y miembros del club se mantienen laborando, desde la gente de ventas, quienes atenderán a los aficionados que busquen aprovechar los descuentos en la compra de sus abonos; elementos de mantenimiento, que trabajan para que el campo se mantenga en perfecto estado; así como scouts y cabezas del equipo, quienes buscarán armar un grupo sólido, especialmente en el departamento de pitcheo, aprovechando el buen momento por el que pasan los lanzadores de la Nave Verde en la Liga Mexicana del Pacífico.
El 2018 será un año lleno de retos, por lo que Saraperos trabaja en cumplir sus objetivos para la doble campaña de la LMB.