Usted está aquí
Silvia Pinal bañaba en agua fría a su hija Sylvia Pasquel para castigarla
Como ya les habíamos comentado a propósito del pleito entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, en la Dinastía Pinal es común toparse con este tipo de conflictos entre madre e hija, hecho que la propia Sylvia Pasquel reiteró en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.
Y es que según compartió la actriz, durante su infancia recibió castigos muy duros por parte de su madre. “Era una niña de lo más sumisa, bien portada. Mi mamá me castigaba feo, me pegaba y me metía a la regadera de agua fría… Yo siempre estaba castigada”, declaró Pasquel.
Sin embargo aclaró que pese a que aún recuerda ese episodio de su niñez, la también protectora de animales afirmó que no le guarda rencor a la legendaria actriz puesto que gracias a que la encerraba en su habitación, logró desarrollar otras habilidades.
“Yo creo que por eso desarrollé más la onda artística porque como estaba encerrada en mi cuarto, como los presos, nada más me abrían la puerta para llevarme la comida. Entonces, dibujaba, pintaba, me ponía a cantar, me ponía a actuar, hacía ropa, tejía, vestía a mis muñecas… por eso desarrollé muchos talentos”, afirmó la bella actriz.
Al igual que Frida Sofía con su mamá, la cantante Alejandra Guzmán, Silvia también padeció la ausencia de su madre puesto que trabajó durante toda su juventud. No obstante, ella decidió no hacer lo mismo con su hija Stephanie y por ello siempre se la llevaba a todos lados.