Usted está aquí
Silencio en Poder Judicial tras irregular diligencia
Mientras que afloran las inconsistencias e irregularidades de la diligencia judicial realizada el pasado 6 de mayo en una propiedad de Grupo VANGUARDIA, el Poder Judicial de Coahuila, que encabeza Miriam Cárdenas, ha guardado silencio.
VANGUARDIA dio a conocer que en la diligencia del pasado 6 de mayo el actuario Óscar Benavides, al leer un oficio en el proceso que llevaba a cabo hace notar que se acompañaba por sólo tres elementos de Fuerza Coahuila, cuando en realidad se documentó con fotografías y video que había al menos 30 agentes y maquinaria pesada.
Ayer se intentó conocer la postura de la presidenta del Poder Judicial de Coahuila respecto a la diligencia y las inconsistencias presentadas, pero no fue posible.
De acuerdo con personal de su oficina del Palacio de Justicia, la magistrada presidenta del Poder Judicial de Coahuila se encontraba fuera de la ciudad. Se dijo que Cárdenas está en posibilidad de responder hasta la próxima semana.
El silencio del Poder Judicial se suma al que se ha mantenido en la Secretaría de Gobierno, donde incluso se le hizo llegar un cuestionario a Víctor Zamora, su titular, quien no ha dado una respuesta.