Usted está aquí
Siguen trámites locales para guardería de Arteaga
Ya quedaron listos todos los trámites con el Seguro Social (IMSS) para la guardería que se construirá en el Parque Industrial Santa María, ahora sólo falta concluir los municipales con el Ayuntamiento de Ramos Arizpe, para que puedan arrancar las obras.
El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Everardo Padilla Flores, dijo que toda la parte que corresponde al IMSS ya quedó autorizada, por lo que ahora están en el proceso de autorización de los planos por parte de Desarrollo Urbano, así como la tramitología de las licencias de construcción.
Una vez que concluyan todos los trámites municipales, iniciarán con las obras de la nueva guardería que se ubicará en la entrada principal de este parque industrial, en una intersección que va a la universidad en esa zona.
Desde el inicio de la construcción, todo el proceso se llevará seis meses, por lo que deberá estar lista para marzo o principios de abril de 2019, aseveró Padilla Flores.
La inversión entre terreno, construcción y equipamiento es de 20 millones de pesos.
En el caso de la guardería que se ubicaría en Derramadero, el presidente de la Canacintra Coahuila Sureste estimó que en tres o cuatro semanas más estarán concluyendo los trámites con el IMSS, para luego iniciar la fase con el municipio de Saltillo.