Usted está aquí
Siguen cerrando centros de venta clandestina de cerveza en Saltillo
Continúan autoridades detectando puntos de venta clandestina de cerveza, el domingo detuvieron a tres por este delito.
Al transitar por Polinesia en la colonia Oceanía, a las 05:30 horas, los policías se percataron de un hombre que salía del “Mini Súper López” con cervezas.
Al acudir al lugar se entrevistaron con Rodolfo de la Peña, quien dijo que no es la primera vez que compra ahí cerveza en horarios no permitidos, por lo que los oficiales se entrevistaron con Sergio López. El hombre aceptó que vende cerveza fuera de horario y fue detenido con 24 charolas de cerveza de bote, 4 cartones de cerveza y 3 botellas así como 250 pesos.
OTROS NEGOCIOS
Otro de los comercios clandestinos fue ubicado a las 05:45 horas en Constitución en el barrio Ojo de Agua, donde se procedió a la detención San Juana Bernal Gil, de 37 años, ya que fue sorprendida cuando entregaba cerveza a una persona a cambio de dinero.
Después se aceptar dedicarse a la venta clandestina de cerveza se procedió a su detención.
Uno más de estos lugares fue localizado en Profirió Díaz, en la colonia La Minita, donde los policías vieron a una persona salir de un domicilio con dos cervezas en la mano y al ver a los oficiales se echó a correr.
Al ir con el propietario, se le cuestionó por la venta de cerveza, confirmando que se dedicaba a comercializarla sin permiso y fue detenido.