Usted está aquí
Sigue violencia en Saltillo, matan a uno en guerra de pandillas
Saltillo.- “Cada semana es lo mismo, si no es en esta esquina, es una más arriba, pero ahora como se echaron a uno, sí vino la Poli, nunca vienen”, relataron vecinos de la colonia Tierra y Libertad, mientras veían el cadáver de un hombre de 23 años que murió de una puñalada en una riña.
Fue alrededor de las 20:00 horas cuando miembros de las pandillas “Los Chikos” y “Los Aterrados”, se enfrentaron en el cruce de las calles Tropas del Norte y Venustiano Carranza.
Ahí alguien sacó una navaja y la empuñó en contra de Hugo Alberto Rangel Segovia, “El Manchas”, quien con la lesión se desvaneció a la vista de todos.
Durante la riña, alguien sacó una pistola y comenzó a hacer detonaciones, los vecinos corrieron para resguardarse, y ante varios reportes se activó el Código Rojo.
Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Investigadora, de la PGJE, quienes, según testigos, arribaron disparando. Detuvieron a dos personas.
“El Manchas” vivía en la colonia Zaragoza, en la calle de Sauce, pero era de “Los Chikos”.
A medianoche se reportó el presunto ataque a una casa de la colonia Nueva Tlaxcala, como supuesto acto de venganza.
Pasadas las 22:00 horas las autoridades retiraron el cuerpo para llevarlo al forense, los detenidos fueron llevados a la oficinas del Ministerio Público para continuar con las investigaciones.