Usted está aquí
Sigue la cacería, Lobos tuvo en Pumas una nueva presa
La Semana 5 de la Liga Mayor ONEFA se celebró para los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila desde la Ciudad de México y frente a los Pumas Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde la Jauría logró traerse una victoria por marcador de 33-24, poniendo su récord en 4-1.
Continuando con su racha intachable y sin conocer la derrota desde la segunda fecha, la Jauría se impuso una vez más a su rival en el emparrillado.
Una contienda que se presentó un poco más cerrada de lo que habían estado acostumbrando los saltillenses, pero que como hace tres jornadas terminaron logrando el favorecido.
Pumas Acatlán dieron una ardua batalla para la caballería que viajó desde la capital de Coahuila, demostrando su nivel de juego. Pero la Jauría se encontraba preparada, habiendo trabajado en sus puntos débiles y asegurados con el respaldo de su afición que los alienta aún durante sus partidos de visita.
Con un 33-24, Lobos UAdeC terminó imponiéndose y una vez más demostró que no importa el terreno que estén pisando, están listos para arrostrar a cualquiera que sea su rival en el campo de juego y dar lo mejor de sí para consolidar una victoria semana tras semana.