Usted está aquí
Sigue grave menor que fue atropellado en Ramos Arizpe
RAMOS ARIZPE.- Entre la vida y la muerte se debate un menor de edad que, la noche de ayer, fue atropellado por un coche que logró darse a la fuga, siendo llevado por sus propios medios a un hospital para ser atendido.
Brandon “N”, de 4 años, se encuentra internado en el Hospital del Niño donde su condición de salud es crítica al presentar un escalpe en región frontal y un hundimiento de dos centímetros en la región frontal izquierda del cráneo, además de múltiples golpes.
Fue cerca de las 20:30 horas de ayer que el niño se hallaba jugando en su hogar de la calle Valle de la Concha, en la colonia Valle Poniente, cuando se escapó de la vista de sus padres y salió corriendo a la calle.
Un vehículo, que los vecinos describieron como un Chevrolet Aveo color azul rey en tono oscuro, se llevó de encuentro al infante que cruzó corriendo la calle, proyectándolo al menos cinco metros por los aires.
El conductor ni siquiera se inmutó y siguió su marcha y, aunque trataron de seguirle el rastro, logró perderse en el sector, en tanto que Brandon yacía semi inconsciente.