Usted está aquí
Sigue el escándalo de doping de Manning
MÉXICO.- Deborah Davies, reportera de investigación de Al Jazeera que recientemente produjo un reporte sobre atletas y el uso de drogas para mejorar el rendimiento, defendió el reporte de la cadena este martes durante una aparición en NBC.
Al Jazeera reportó el domingo que el mariscal de campo de los Peyton Manning era uno de varios deportistas de alto perfil que recibieron drogas para mejorar el rendimiento por parte de una clínica anti envejecimiento de Indianapolis.
La cadena reportó que se envió hormona de crecimiento humano a la casa de Manning en Florida en el 2011 mientras se recuperaba de una serie de cirugías en el cuello. Al Jazeera reportó que los envíos estaban a nombre de la esposa de Manning, Ashley.
Manning dijo el domingo que estaba “furioso” e “indignado” por el reporte y dijo que nunca ha utilizado HGH. Sin embargo, Manning reconoció que recibió tratamiento en el Guyer Institute.
Este martes, Davis dijo que nunca alegó que Manning utilizó HGH, pero reportó que la substancia fue “enviada repetidamente” a la esposa de Manning. Davis indicó que Manning no ha negado que la HGH fue enviada a su esposa.
Más tarde, Ari Fleischer, portavoz de Manning, emitió un comunicado: “Al Jazeera se está retractando. Su historia no fue creíble para empezar y no es creíble ahora. A 48 horas del reporte, Deborah Davies ahora se está contradiciendo de su propio reporte”.