¡Sigue el drama! Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden de los comentarios de Geraldine Bazán

Usted está aquí

¡Sigue el drama! Gabriel Soto e Irina Baeva se defienden de los comentarios de Geraldine Bazán

Foto: Internet
Después de confirmar su relación en un paseo de compras por Beverly Hills, Geraldine Bazán compartió con los medios su opinión sobre la relación que comenzó en la clandestinidad; ahora, Baeva y Soto se defienden de dichos comentarios

Tras la aparición de las reveladoras fotografías que confirman el noviazgo de Gabriel Soto e Irina Baeva, la expareja del actor, Geraldine Bazán, compartió fuertes declaraciones a través de las redes sociales sobre el temalas cuales provocaron que la actual pareja de Soto, reaccionara mediante indirectas.

"A todos aquí presentes les mando mucho amor, que se ve que hace falta. Cada quién da lo que tiene", fueron las palabras de Baeva en Instagram, después de que Bazán expresara en Twitter "En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente, será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún".

Molesto por los ataques que ha recibido al darse a conocer su nueva relación sentimental, Soto expresó ante la prensa: “Yo no suelo ventilar mi vida privada, saben ustedes que soy muy hermético en ese aspecto, porque creo que hay una línea muy delgada en ese aspecto. Creo que todos como actores nos debemos ese respeto, tenemos una vida privada, somos seres humanos como todos ustedes y realmente no me gusta ventilarlo mucho. Lo que quiero decir es que creo que me han orillado a dar mi versión de las cosas porque se ha especulado mucho, ustedes saben que mi relación con Geraldine de 10 años fue de muchos altibajos y que lo que me llevó a mi divorcio, y lo digo categóricamente, fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado, todas estas especulaciones, todas estos señalamientos que se hicieron en torno a un caso que ustedes ya saben”, destacó.

Asimismo, Gabriel no dudó en aclarar que su separación con la madre de sus dos hijas no se debió a su amorío con Irina, a pesar de que se asegura que los actores comenzaron a salir desde que estaban grabando la telenovela “Vino el amor”, momento en que el histrión todavía estaba viviendo con Bazán.

Por último, Soto aseguró que Irina es una mujer muy inteligente y muy estudiada, y que Geraldine tiene todo el derecho de decidir quién sí y quién no se acerca a sus hijas. Hace poco la madre de Geraldine Bazán confesó a los medios entre lagrimas que realmente lamentó la separación de su hija y su exyerno, y destacó que Soto es un buen hombre.