Usted está aquí
A siete años de la muerte de Jenni Rivera ¿qué ocurrió con Esteban Loaiza?
Han pasado siete años desde aquel 9 de diciembre del 2012, cuando los programas de televisión se vieron paralizados por la inesperada noticia de que el avión en el que viajaba Jenni Rivera en compañía de parte de su equipo de trabajo, se había desplomado.
Tras su muerte, muchos de los detalles de su vida privada y que había tratado de mantener ocultos, comenzaron a salir a la luz, el más sonado fue acerca de la verdadera razón por la cual “La diva de la banda” había decidido separarse de Esteban Loiza, el ex beisbolista con el que estuvo casada por última vez durante dos años.
Y es que para todos parecía extraño que de la noche a la mañana, la cantante ya no estuviera junto con Esteban puesto que ante las cámaras y por lo que lograban captar algunos paparazzis, se veía una pareja feliz.
Fue así como inicio el rumor de que la hermana de Lupillo Rivera se habría enterado de una supuesta relación amorosa entre Esteban Loiza y su hija “Chiquis” Rivera, y que tras darse cuenta de lo que ocurría entre ambos, decidió terminar con su matrimonio.
Todo era un rumor hasta que Laura Lucio, una de las amigas de Jenni que publicó un libro en donde revelaba los más ocultos secretos de Rivera, confirmando que Jenni se sentía celosa de su hija “Chiquis”, puesto que sospechaba de la “amistad” que existía entre ella y el ex beisbolista.
Según Laura, la hermana de Lupillo Rivera se arrepintió de haber solicitado el divorcio a Esteban, por lo que recurrió a la iglesia cristiana para que la ayudarán a rescatar su relación. Sin embargo, la duda sobre la relación de su esposo e hija había nacido, especialmente cuando revisó la cinta de la videocámara que se encontraba en su habitación y descubrió que alguien borró seis semanas de grabación, “eso hace dudar a cualquier”, recalcó la escritora.
Siete años después, habría quedado confirmado el triángulo amoroso entre Jenni, Chiquis y Estaban, y a pesar de que la hija de “La gran señora”, no se ha cansado de negar esa historia asegurando que el distanciamiento con su madre, se debía a que “Chiquis” mantenía una relación oculta con otra persona.
Esteban por su parte, no le fue muy bien que digamos, y es que el expelotero mexicano se encuentra preso en una prisión de San Diego desde abril de este año, luego de ser sentenciado a tres años de prisión y cinco de libertad condicional por un cargo federal de narcotráfico.
Loaiza trató de rehacer su vida al lado de la cantante Cristina Eustace, con quien concibió a Esteban Andrés quien actualmente tiene 4 años. Todo era color de rosa en un inicio, hasta que la pareja se separó tres meses después de que nació el pequeño. De acuerdo con Cristina, en esos meses conoció la verdadera cara del ex esposo de Jenni Riveara, catalogándolo de mentiroso.