Usted está aquí
¡Regresa hoy la Liga Mx!
Regresa la actividad a las canchas del futbol mexicano con el inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, donde la lucha por conquistar el título le da la oportunidad a cualquiera de surgir campeón, aunque claro, siempre hay favoritos rumbo a la corona.
La idea de un bicampeonato se ve difícil para Robert Dante Siboldi y un “desmantelado” Santos Laguna. Los actuales monarcas se desprendieron de piezas clave en el equipo y esperan que los refuerzos cumplan. Buscan el milagro, pero si alguien puede hacerlo son los Guerreros.
Por su parte, los Tigres vuelven a ser favoritos. Se han coronado en los últimos tres diciembres y quieren repetir la hazaña. Tienen los elementos, sin duda.
Toluca llega con sed de revancha tras las dos finales perdidas el semestre anterior.
¿Quieres ver a las futuros rostros que pronto aparecerán en la #LIGABancomerMX? ???
Entonces no te pierdas este Fin de Semana la actividad de la Categoría #Sub20LIGAMX, que arranca con la #Jornada1 #Apertura2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/roU2QFpHmA— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 19 de julio de 2018
Las Águilas del América esperan que, en su segundo ciclo con los de Coapa, la tercera sea la vencida para “El Piojo” Herrera y pueda darles otro título. No importa el liderato, no importan los Clásicos... es el título y ya.
Para los Zorros del Atlas el campeonato es una obsesión, pero los rojinegros deberán ir paso a paso, comenzando por recuperar a su afición mostrando garra en la cancha para pelear por la Liguilla y de ahí lo demás. Dejar atrás el mal torneo es primordial.
Con nuevo pastor, uno más “infernal” que sagrado, de la mano de José Saturnino Cardozo el Rebaño tratará de dar guerra en las tres competencias que tendrá este ciclo.
Cruz Azul regresa al Azteca y junto al renovado plantel es algo que ilusiona a sus seguidores. La Máquina espera tomar un rumbo nuevo.
León espera ser la fiera de años pasados, siempre contendiente al título, por lo que quedar fuera de la Fiesta Grande en el Clausura 2018 significó un fracaso que no puede permitirse repetir.
Otros que no pueden repetir un fracaso, y más grande, son los Lobos de la BUAP, quiene con Juan Francisco Palencia al frente buscarán alejarse del descenso rápido y que eso los lleve a la Liguilla.
Morelia mantuvo su base y el objetivo de hacer más en la Fiesta Grande, la mala noticia para ellos es que una de sus piezas principales ya no estará, el goleador peruano Raúl Ruidíaz.
Diego Alonso tomó el timón de los Rayados con una única meta: ganar el título de Liga. Sin embargo, habrá que ver si puede con la presión que se mantiene en la casa del Monterrey.
Los goles, las emociones, los protagonistas y la celebración de su tercer título de esta naturaleza de manera consecutiva ?????
Aquí está todo el color del @TigresOficial #CampeónDeCampeones2018
⚽ #SienteTuLiga ⚽ #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/kTqguosa0f— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 17 de julio de 2018
Necaxa, con Leaño en el lugar de Ambriz, sabe que la fórmula para ir a la Liguilla es dejar de empatar y ser más agresivos para sumar de a 3, algo que les faltó el certamen anterior.
En Pachuca esperan que Pako Ayestarán en el banquillo sea lo que les hacía falta para volver de lleno al protagonismo de la Liga.
En Puebla Enrique Meza regresa para terminar la obra que comenzó y ahora sí entrar a la Liguilla. Mientras que en Pumas el ideal es encontrar quién supla a Nico Castillo para meterse de lleno a la pelea.
Unos Xolos que perdieron la columna de su equipo deberá mostrar que tiene armas para mantenerse como uno de los equipos competitivos.
Veracruz y Querétaro... bueno, tienen salud.