Si quedan campeones No habría festejo en Kansas

Usted está aquí

Si quedan campeones No habría festejo en Kansas

ARCHIVO
Los principales funcionarios de salud de Estados Unidos advirtieron esta semana sobre la posibilidad de que el Super Bowl se convierta en un evento de propagación masiva

KANSAS CITY.- Contrario a lo que sucedió en febrero de 2020, los Chiefs no tienen preparativos para un desfile de la victoria en caso de ganar el Super Bowl LV. Esta medida se toma debido a la pandemia COVID-19.

Las apuestas están a favor de los Chiefs que ganarían su tercer Vince Lombardi y Patrick Mahomes se convertiría en el mariscal de campo más joven en ganar dos Super Bowls —el año pasado fue el JMV de la edición LIV del Gran Juego.

La temporada 2020 estuvo marcada por los protocolos contra el COVID-19, mismos en los cuales la liga intento mitigar los casos positivos y tener un plan sobre qué hacer si se presentaban brotes, como sucedió con Titans y Ravens entre otras organizaciones.

“Todos vamos a disfrutar el Super Bowl un poco diferente este año”, declaró Goodell.

PIDEN NO REUNIRSE

Los principales funcionarios de salud de Estados Unidos advirtieron esta semana sobre la posibilidad de que el Super Bowl se convierta en un evento de propagación masiva, y exhortaron a la gente a que viera a sus amigos por Zoom y no organizara grandes reuniones.

“Estoy preocupado por el Super Bowl, para ser honesto. La gente se reúne y ve los juegos junta. Ya hemos visto brotes por las fiestas para ver el fútbol americano”, comentó Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. “Así que realmente creo que necesitamos ver eso y ser cuidadosos”.