Usted está aquí
¡Sí hay compromiso! Scarlett Johanson lo confirma con lujoso anillo
No importa que ya se haya casado no una, sino dos veces. Probablemente la tercera sea la definitiva y por eso Scarlett Johanson lució el anillo que confirma el compromiso que tiene ya con su actual pareja, Colin Jost.
Se cree que es el trabajo del súper joyero James de Givenchy T&C, de Taffin, una elección inspirada -si alguna vez hubo una-. De Givenchy se refiere a veces como el James Bond del mundo de la joyería. Su trabajo es sigiloso y discreto (su sala de exposición Madison Avenue, una de las más bellas de Nueva York, es solo con cita previa).
Trabaja en piedras súper raras con una procedencia increíble pero experimenta con proporciones atrevidas y configuraciones de cerámica de colores brillantes.
Esta elección de anillo ampliamente discutida también respalda la teoría de la "tercera boda": el primer anillo de Johansson (con Ryan Reynolds) fue un diamante tradicional de talla redonda engastado en oro amarillo; su segundo (con Romain Dauriac) fue un estilo de diamante ligeramente menos tradicional inspirado en Art Deco. Y el tercero, el reportado anillo de Taffin, es una piedra de corte singularmente diseñada y rara en un entorno de cerámica que, aunque inspirada en el Art Deco, se creó utilizando tecnología innovadora y moderna.