Si eres fan de Gorillaz, hoy podrás chatear con Murdoc desde la cárcel

Usted está aquí

Si eres fan de Gorillaz, hoy podrás chatear con Murdoc desde la cárcel

Foto: Internet
A pesar de sonar como una locura, los fanáticos de la banda virtual hoy podrán hablar a través de Skype y Messenger con su bajista Murdoc Niccal, quien actualmente se encuentra en prisión

Hace unas semanas Gorillaz comenzó a promocionar su nuevo disco llamado “The Now Now”, de acuerdo con las críticas el álbum es excelente y suena más como el Gorillaz de siempre y no tanto como lo que venimos que escuchamos en los últimos años.

Ahora la agrupación sigue sorprendiendo, ya que siempre se han caracterizado por ser bastante creativos, empezando por el simple hecho de que básicamente sus miembros son caricaturas de ficción, y esta vez uno de ellos, Murdoc, quien se encuentra en prisión, necesita de la ayuda de sus fanáticos de la forma más millennial posible.

Durante los BRIT Awards 2018, Murdoc envió un mensaje a todos sus seguidores.

Durante la entrega de los BRIT Awards 2018 la banda anunció que Murdoc Niccal, el bajista de Gorillaz, estaba en la cárcel, y luego en junio los fans empezaron a recibir emails con un mensaje SOS, Murdoc necesitaba nuestra ayuda.

En aquella ocasión los fans tenían que conectar con Murdoc a través de Alexa, literalmente gritando al altavoz "Open Free Murdoc", después de eso los fans recibían una llamada del mismo Murdoc desde "la prisión", donde contaba que lo habían incriminado por contrabando.

Como no todo el mundo tiene un speaker con Alexa o similares, también podemos ayudar a liberar a Murdoc chateando con él a través de varias plataformas. Y hoy a partir de las 19:00 (hora de México) podremos hacerlo desde Facebook Messenger o Skype (añadiendo "Free Murdoc" como contacto).

FOTO: SKYPE

La campaña 'Liberen a Murdoc' es básicamente un juego online entre los fans y la banda. En los chats te vas a encontrar con un bot, y tendrás que, posiblemente, dar algunas pistas con las que se armará un mensaje de audio que se transmitirá a través de los altavoces de la prisión.