Si buscas empleo, estas oraciones de agradecimiento a Dios pueden ayudarte

Para ninguno de nosotros es un secreto que en la sociedad actual pueden tenerse muchos problemas para encontrar un trabajo que se ajuste a lo que estamos buscando y lo que deseamos hacer por el resto de nuestra vida, tanto es así que incluso encontrar un trabajo que no disfrutemos, pero que nos proporcione el dinero necesario para vivir es bien es sumamente complicado.

¿Qué podemos hacer para mejorar nuestras oportunidades en la búsqueda de trabajo?

Son muchas las cosas que podemos hacer para mejorar nuestras oportunidades cuando buscamos un trabajo, mejorar nuestro currículum, ampliar nuestra gama de conocimientos, entre otras cosas. Algo que las personas no suelen hacer y que puede ayudarles mucho es realizar una pequeña oración de agradecimiento a Dios, ya sea por conectarnos con él y dejarlo entrar a nuestra vida o simplemente por creer en algo y tener fe para seguir intentando buscar un trabajo.

¿Cuáles son las mejores oraciones para tener más oportunidades laborales?

Es importante ser agradecidos con Dios de todo lo que nos da cada día, de ofrecernos una vida para que podamos disfrutar y entregar nuestro amor al mundo, una oración para que me llamen a un trabajo es simplemente un esfuerzo que realizamos creyendo que hay alguien que nos cuida y así poder ser capaces de salir a la calle con mucha más convicción y con una confianza mucho mayor en nuestras posibilidades. El pensamiento positivo lo es todo y acercándonos a Dios es la mejor forma de lograrlo.

Existen diferentes oraciones para obtener mejores oportunidades laborales, lo importante es que oremos con fe, es decir, que pasemos por el proceso creyendo que de verdad Dios, los ángeles, el espíritu santo y otros entes celestiales pueden ayudarnos. Les recomendamos por ejemplo, una Poderosa Oración a Jesús Bendito que pueden encontrar en una muy buena guía presentada anteriormente.

¿Por qué es importante agradecerle a Dios por todo lo que tenemos?

 Es muy común que los seres humanos nos ahoguemos en vaso de agua, esto quiere decir que con el primer mínimo problema que se nos presente nos sentimos sin futuro, creemos que todo está en nuestra contra y que no podemos lograr lo que deseamos de la vida. La verdad es que si estamos con Dios y agradecemos lo que cada día nos da la vida, podemos lograr todo lo que queremos, simplemente es necesario que hagamos una pequeña oración de agradecimiento para darnos cuenta de todo lo que tenemos y lo que podemos entregar a los demás.

Por otro lado y volviendo a las oraciones para obtener empleo, debemos tener una cosa clara y es importante repetirlo varias veces para que lo entiendan: solamente una oración no va ayudarnos en nada, necesitamos poner de nuestra parte y entender que con la ayuda de Dios y creyendo en nosotros mismos y en nuestras habilidades, seremos capaces de obtener ese empleo que tanto deseamos e incluso muchas cosas más para nuestra vida alabando al señor.

Fuente: https://www.crosswalk.com/faith/prayer/prayers-to-say-thank-you-to-god-t...

Fuente: https://www.praywithme.com/prayers-for-employment.html