Usted está aquí
Sheila Martha Ford transfiere a su hija el control de los Lions
DETROIT.- Martha Firestone Ford está dando un paso al costado como propietaria principal de los Lions.
Los Lions anunciaron este martes que la hija de Ford, Sheila Ford Hamp, asume como propietaria principal del equipo.
“Ha sido un gran honor para nuestra familia ser asociada con los Lions y con la National Football League”, escribió Ford, de 94 años de edad, en un comunicado. “Me siento gratificada de que esta tradición familiar, que mi esposo y yo comenzamos hace casi seis décadas, continuará bajo la mano guiadora de Sheila. Es claro para mí que Sheila brindará un liderazgo superior y está completamente comprometida a la excelencia y a la vinculación con la comunidad”.
Ford había estado a cargo de los Lions desde el 2014, cuando su esposo, William Clay Ford, falleció.
“Mi madre nos ha inspirado a todos desde que asumiera el liderazgo de los Lions hace seis años”, dijo Hamp. “Ella ha sido una incansable líder para nuestra familia, nuestro equipo, y nuestra comunidad. Sus inteligentes decisiones me han aportado una base sólida para tomar al equipo a futuro”.
Hamp, de 68 años de edad, había fungido como viceconsejera del equipo durante el mandato de su madre.
“Martha Ford ha liderado a los Lions con habilidad y gracia a lo largo de las últimas seis campañas”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell. “He apreciado sus perspectivas de negocio, su amor por el juego, profundo compromiso a la NFL, y amabilidad personal. Estamos complacidos de que la familia Ford seguirá siendo propietaria y seguirá operando a esta histórica franquicia.
Sheila Hamp se ha vuelto cada vez más involucrada con los asuntos del equipo y la liga a lo largo de los últimos años, y ansiamos trabajar con ella y con el resto del equipo ejecutivo del club”.