Sharis Cid vive con miedo desde que sabe quién mató a su marido

Usted está aquí

Sharis Cid vive con miedo desde que sabe quién mató a su marido

Al esposo de la actriz coahuilense le dispararon y ahora que hay un presunto culpable, ella vive aterrorizada, pues comentó que “detrás del asesinato hay gente muy peligrosa, y teme que haya represalias en su contra”

Luego del dramático asesinato del empresario Isaías Gómez, esposo de la actriz lagunera Sharis Cid, finalmente fue detenido un hombre acusado de ser el coautor del crimen a fines de septiembre en el Mirador de San Miguel de Allende, Guanajuato. El sujeto fue identificado como Héctor Francisco “N”, pareja de Edelmira Gómez, hermana de Isaías, y por tanto, cuñado del hoy occiso.

El hecho de que el presunto homicida sea parte de la familia ha causado gran revuelo, pues ahora todos temen por su seguridad y la de la gente cercana, pues consideran que podría haber violencia como venganza.

Así es como Sharis Cid se ha manifestado con amigos cercanos y les ha compartido su preocupación sobre la situación en la que está inmersa.

Una fuente cercana a la pareja comentó para Tv Notas que “detrás del asesinato hay gente muy peligrosa, y teme que haya represalias en su contra”.

 

 

 

La revista TVNotas reproduce en su sitio web una entrevista con un amigo cercano de Saris, quien asegura que nadie se imaginó esa pesadilla que ella y la familia están padeciendo: "Todos estaban muy emocionados por la inauguración del hotel; Sharis incluso presumió lo orgullosa que estaba de su Prisco, como ella le decía a Isaías, de quien se decía era dueño del lugar, aunque en realidad sólo era el prestanombres, pues los propietarios son su hermana Edelmira Gómez y Cuauhtémoc Velázquez, un contratista".

 
Cuando le cuestionan el por qué se hizo pasar como propietario, la fuente interrogada declaró que "quizás por el cariño a su hermana y la cercanía con tantos famosos, pero nadie se imaginó lo que pasaría después".
 
Finalmente se le preguntó como les cayó la noticia de la detención de su cuñado, Héctor Jasso, como posible autor intelectual: "Ha sido terrible. La familia de Isaías se encuentra completamente destrozada y Sharis no da crédito a lo que está pasando; ya no sabe ni en quién confiar; además, está consciente de que detrás de todo esto hay gente muy peligrosa y teme que haya cualquier represalia en su contra. A él se le dictó prisión preventiva en lo que terminan la investigación".