Shakira baila con Maluma en video

Usted está aquí

Shakira baila con Maluma en video

foto: internet / "Chantaje" salió esta semana.
La cantante estrenó su nuevo sencillo: ‘Chantaje’

La cantante colombiana Shakira vuelve a la música con “Chantaje”, su nuevo sencillo de un disco todavía inexistente y sin nombre. En él colabora con Maluma, junto a quien aparece en el video musical.

La producción es el regreso de la cantante al idioma español y debutó en el número uno del Hot Latin Songs de Billboard, durante su semana de estreno. Así mismo, llegó al puesto 96 en el Billboard Hot 100, siendo la primera vez que un tema del reggaetonero Maluma obtiene estos números.

Shakira y Maluma ya había trabajado juntos en un remix de “La Bicicleta”, de Carlos Vives, a principios de año. Dicho tema también ganó dos Latin Grammy como Grabación del Año y Canción del Año.

No se saben detalles de un próximo disco de la cantante. Su última producción fue “Shakira” de 2014. Este año también trabajó en el soundtrack de la cinta animada “Zootopia”.

foto: internet