Usted está aquí
Sexoservidora se suicida en 'Zona de Tolerancia de Saltillo'
Una mujer que se dedicaba al sexoservicio se quitó la vida ahorcándose en el interior de un cuarto en la “Zona de Tolerancia” la mañana de ayer, después de que un hombre con el que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes saliera un momento a fumarse un cigarro, oportunidad que la dama aprovechó para suicidarse.
Como Diana Torres Estrada, de 25 años, quien tenía su domicilio en la colonia Ampliación Morelos, fue identificada la mujer por el hombre con quien se encontraba, mismo que explicó a las autoridades lo que había pasado.
Fue a las 05:40 horas cuando el hombre acudió con los oficiales de la Policía Municipal que se encontraban encargados de la seguridad en la zona; fueron ellos quienes solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Al llegar los socorristas la revisaron y se percataron que ya no presentaba signos vitales.
Después de confirmar el deceso de la mujer, se avisó a los encargados del área de Homicidios del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes dieron fe de la muerte y realizaron las diligencias correspondientes.
Los primeros informes revelaron que Diana ató un cinturón a un extremo firme en el cuarto, después a su cuello y se dejó caer para lograr su objetivo. El acompañante dijo que lo tomó por sorpresa ya que cuando entró nuevamente después de terminar su cigarrillo, la vio colgada y desconoce los motivos.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte, las cuales arrojaron que el fallecimiento se debió a una anoxia cerebral por ahorcamiento.
El pasado 11 de septiembre se registró el suicidio 45 en la Región Sureste de Coahuila. Un hombre de 30 años se ahorcó en su casa aparentemente por problemas financieros.
ENTÉRESE
> Los primeros informes revelaron que Diana ató un cinturón a un extremo firme en el cuarto, después a su cuello y se dejó caer para lograr su objetivo.
> La necropsia arrojó que el fallecimiento se debió a una anoxia cerebral por ahorcamiento.