Usted está aquí
Sexo servidoras exigen una compensación y la consiguen
Un grupo de sexo servidoras se presentó ante la Junta de Conciliación y Arbitraje para denunciar al propietario del bar “Escenario” José Manuel Paz Castillo, mejor conocido como “Chepe”, que opera en la ciudad sanitaria.
Las inconformes refieren que sufren amenazas por parte del dueño, que han sido víctimas de acosos laborales y no les permite realizar sus actividades rutinarias.
David Muñoz, representante colectivo de jóvenes lagartos, da a conocer que es un problema interno que existe en la zona rosa, entre las propias sexo servidoras han llegado al grado de acusarse de falsos delitos.
“Existe dos asociaciones, una se acusa de robo y la situación afectó al propietario del bar que está dentro de la zona sanitaria, vinieron a denunciar que el dueño (Chepe) no les permite hacer tal movimiento”, dijo David Muñoz
Reveló que las denunciantes tomaron conciencia y al ser careados con el dueño del “Escenario” José Manuel Paz Castillo, dijo que estaba en total acuerdo de indemnizarlas con 2 mil pesos y regresar a sus labores.
El dato
Las manifestantes estuvieron conformes con dicha propuesta y acordaron reiniciar sus funciones a más tardar el Sábado 15 del presente mes.