Usted está aquí
Sesiona Ayuntamiento de Parras en medio de acusaciones
El Ayuntamiento de Parras sesionó en la sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, dicha sesión se llevó a cabo en medio de discusiones de los regidores, solicitándole al Alcalde explicación sobre la orden que dio para talar un árbol en la deportiva.
El alcalde Ramiro Pérez comentó que no es tala, que solo se podó y se trasplantó a una área verde.
Celia Ávila Valenzuela, síndico de minoría, solicitó que les den completos los documentos de la orden del día, ya que algunos puntos no se encontraban en su oficio, el alcalde les pidió disculpas por que fue un error de quienes encuadernaron el documento en algunos se pusieron doble oficio con los mismos puntos, quedando pendiente los puntos a tratar hasta nuevo aviso.
En la sala entre el cuerpo colegiado como es costumbre Evaristo Madero, Celia Ávila y Sito Morales, regidores, son acompañados por los pensionados que se encuentran en procesos, ya que no se les entregaron bien sus documentos en sus pensiones que les otorgo en la administración de Evaristo y 50 taxistas que fueron beneficiados en la administración de Jorge Dávila Peña, que aún no pueden trabajar.
Sin embargo, el edil agregó que solo está rigiendo la ley, y será cuando un juez determine el caso de estas personas que son apoyados por Evaristo Madero donde algunos que trabajaron durante años ganaban 1800,00 pesos y los que trabajaron solo 5 o 6 años les daba 7000,00 pesos.
Evaristo Madero, regidor por el Partido Verde Ecologista, dijo que en esa administración existe el nepotismo, a lo que el edil le contestó que será la Fiscalía Anticorrupción quien deslinde responsabilidades