Serviauto 420 hace ‘ruido’ en Clase 12 durante festejo

Usted está aquí

Serviauto 420 hace ‘ruido’ en Clase 12 durante festejo

Una buena presentación tuvo la escudería Serviauto 420 en los festejos de aniversario del Club Ruidosos Off Road. / Cortesía
La escudería Serviauto 420, durante su presentación en el trazado, tuvo la oportunidad de constatar que el auto está listo para el cierre de la temporada.

Optimistas tras cumplir con su participación en la pista de Ruidosos, pilotos del Serviauto 420 Racing Team, Alejandro Mendoza y Manuel Álvarez Jr., apoyados por Manuel Álvarez padre, reconocieron que, de no presentar fallas el auto, la bandera a cuadros sería suya.

Este fin de semana, en los festejos por el tercer aniversario del Club Ruidosos Off Road, la escudería referida, con otros pilotos, respondió al llamado de los organizadores, donde su preparación estaba enfocada a ganar la categoría en que participaron.

El menor de la dinastía Álvarez, manifestó que no había de otra, “era ganar, sin embargo, el carro tuvo fallas en el carburador y eso no hizo tener fallas durante la carrera”.

Cabe destacar que los Álvarez buscan en esta temporada del Off Road nacional consolidarse en lo más alto de la cima, para lo cual tomaron esta carrera de Ruidosos como parte de su preparación, ya que están trabajando fuerte para conseguir sus ideales.

La escudería Serviauto 420, durante su presentación en el trazado, tuvo la oportunidad de constatar que el auto está listo para el cierre de la temporada.

Durante su salida al trazado, Alejandro Mendoza concluyó en la tercera posición, mientras que Manuel Álvarez Jr., con algunos apuros, llegó en cuarto puesto, tales dentro de la Clase 12, considerada la estelar del festejo de aniversario.

El júnior comentó que participaron entre otros pilotos de esta modalidad del automovilismo deportivo como Javier, Raúl y Adrián López, Jorge Eduardo Zapata, Sergio Mercado y Ricardo Almaguer, este último, de recién ingreso, y patrocinador del equipo, por lo que agradecen su respaldo; todos ellos marcaron buenos tiempos dentro de sus categorías.

Tanto Manuel Álvarez padre, como su hijo, de apenas 14 años de edad, fueron campeones en la Clase 12 en la Ruta Coahuila 1000, sin embargo, en estos momentos están concentrados para finalizar su participación en el Nacional de Ruta.

Ambos, piloto como navegante, prácticamente son monarcas del serial nacional cuando restan dos fechas para su terminación, destacando que están preparados para cerrar fuerte y asegurar el título en las carreras de Jalisco y Morelos.

Los pilotos consideran que para poder estar a la altura del serial, han contado con el apoyo en la parte técnica y emocional de “Alejandro Mendoza, Sergio Mercado, Jorge Eduardo Zapata, los López, Raúl y Javi; así como ‘El Cárter”, con quienes han diseñado un plan de trabajo muy interesante para ser un equipo sólido con posibilidades de lograr la corona.