Usted está aquí
Series de estreno: Lo extraño invade a Netflix
El ícono de los noventas, Winona Ryder, regresa a la televisión o más bien se inicia en Netflix, gracias a una producción que promete horas de misterio. Se trata de “Stranger Things”, serie producida por la plataforma digital y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer, y que contará con ocho episodios en su primer temporada que se estrena el próximo 15 de julio. Winona, que en octubre de este año cumplirá 45 años, interpreta a una madre que vive en un pequeño pueblo de Indiana y que se verá involucrada en un extraño suceso.
Resulta que Will Byers, un niño que vive en el pueblo desaparece un día, por lo que se comienza una búsqueda incansable para encontrarlo. Will no deja rastro y entonces la localidad deberá enfrentarse a fuerzas terroríficas e inexplicables. Los amigos de Will comienzan dicha búsqueda, y es cuando encuentran a una niña rapada que lleva tatuado el número 11 en su muñeca. Así comienza una amistad entre la extraña chica y los niños, por lo que se irá revelando el pasado de “11”. Este descubrimiento podría ser la clave de los misterios que están ocurriendo debajo de la superficie del pueblo, que podrían involucrar expermientos hechos por el gobierno.
“Cuando conocemos a Once, solo es una chica rara. Tiene la cabeza rapada y viste una bata de hospital, está sucia y no sabemos quién es. Hay algo maravilloso acerca de ella. Tiene poderes especiales. Da miedo, porque no sabemos exactamente de qué es capaz”, indicaron los creadores Matt y Ross Duffer. Cabe destacar que la historia está ambientada en los años ochenta, por ello Netflix hizo “Stranger Things” con la intención de que parezca una serie épica sobrenatural de aquella ápoca.
En cuanto a la actriz que saltó a la fama en 1988 gracias a su papel de Lydia en “Beetlejuice”, volvió a trabajar con Tim Burton en “Frankenweenie” en el 2012, así Winona Ryder luego de un oscuro episodio en el que pasó de ser la acriz de “Mujercitas” a ser tachada de una ratera, fue acusada de haber robado en unos almacenes de Saks Fifth Avenue, comenzó a aparecer en proyectos como “The Letter” (2012), “The Iceman” (2013), “Homefront” (2013) y “Show me a Hero” (2015).
En el 2015 fue la musa de Marc Jacobs y aseguró que habría “Beetlejuice 2”. “Soy alguien a quien se le presentan muchas oportunidades”, aseguró Winona a El País, ahora da de qué hablar en “Stranger Things”, pues la serie supone algo como “la segunda parte de su carrera”. También se sumó a las opinones sobre el tema Johnny Depp - Amber Heard, dijo que durante los cuatro años de relación con el actor nunca vivió episodios de violencia: “No estuve allí. No sé lo que ocurrió. No estoy llamando a nadie mentiroso. Solo digo que es difícil y molesto para mí pensar sobre esto. Fue hace mucho tiempo, pero estuvimos juntos cuatro años, y fue una relación importante para mí”.
“Stranger Things” también contará con las actuaciones de David Harbour, Matthew Modine, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton, Noah Schapp, entre otros.
Nuevas temporadas
Para los fans de las “Gilmore Girls”, Netflix tendrá disponibles todas las temporadas a partir de mañana, también llegan la cuarta temporada de “American Horror Story: Freak Show” y la sexta temporada de “Modern Family”, la primera para aquellos a quienes les gusta el circo y las extrañas creaturas que lo habitan y que lo hacen sangriento, y la segunda para los que no paran de reír con la ocurrencias de Sofía Vergara y el resto del elenco.
Destacan también las segundas temporadas de “Between”, “Marco Polo” y “Degrassi: Next Class”, así como la tercera temporada de la serie original de Netflix “BoJack Horseman” y la cuarta temporada de “Homeland”, entre otras.
En cuanto a las películas que estrena Netflix se encuentran “Drinking Buddies”, “Los 8 Más Odiados”, “Piratas del Caribe 4”, “London Has Fallen” y “Tallulah”.También llega un documental de los Backstreet Boys y la cinta animada “Ralph el Demoledor”.
El estreno de hoy
‘A Very Secret Service’ es la serie original de Netflix que llega en el último día de junio. La historia se desarrolla durante los puntos más importantes de la Guerra Fría, en donde el personaje principal, André Merlaux, acepta una misión del servicio secreto francés, la que sería la única solución para impedir la Tercera Guerra Mundial.